La idea original es Musical Mondays del blog Crazy Book Slut, que después fue adaptada por Librohólic@s como Miércoles Musicales :)Pobre sección tan abandonada xD Tengo que ponerme un poco las pilas que esto está bastante tirado [debo unas reseñas todavía ! u.u] Mientras tanto, dejo este alto tema ♥
23.2.11
Miércoles Musicales [13]
Etiquetas:
Miércoles musicales
13.2.11
In My Mailbox #21
In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)Después de bastaaaante *.* Estuve juntando unas cuantas cositas :p [y un par en particular que OMG ♥ ]
• Insomnia
• Los Tommyknockers
• Rabia
Los 3 del maestro ♥ Insomnia más que nada fue bastante difícil de conseguir, Rabia también costó lo suyo ¬¬ pero acá están :D
• La Torre Oscura I: El pistolero
• Apocalipsis
[!!!!!!!!!!!!!!!!!] El pistolero lo estoy leyendo, hace MUCHO que esperaba ese momento xD no es la edición que yo quería
• Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: El mar de los monstruos
• Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán
de Rick Riordan; el 1° me gustó, asi que aproveché una oportunidad y los compré *.*
• El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
• Cuentos, de Edgar Allan Poe
los dos pertenecen a una colección que viene en el diario, creo que ya había dicho que la edición es genial ! :)
• El quinto dragón, de Paulina Aguilar Gutiérrez
• Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer; ya leído ♥
Por último, lo que me llegó del Latin Books Tour :
• Forget you, de Jennifer Echols
• Firelight, de Sophie Jordan, leído y ya está por caer la reseña :)
♥
Etiquetas:
IMM
10.2.11
Premio ! :)
Tardísimo pero seguro ! xD El premio me llega del blog de Jaz Parks (graaaacias ! :D)...Tengo que contar 7 cosas sobre mi :
~ Fanática, loca, enferma enamorada del Club Atlético Boca Juniors ! ♥
~ Claramente, amo LEER ! y la música, por supuesto ♥ no se que sería de mi vida sin ambas cosas ♥
~ Tengo varios autores que me gustan muchísimo, pero Stephen King y J.K. Rowling me marcaron la vida ! los amo, son los mejores muy muy lejos ♥
~ Tatuajes ! Es un arte que me fascina...tengo 4, y quiero muchos más *.*
~ Soy una persona bastaaaante tímida, me cuesta capaz entrar en confianza, pero cuando eso pasa, agarrate ! JAJAJ, por eso disfruto tanto los momentos con mi gente ♥
~ Tengo un complejo con mi altura :( [tanto costaban unos centímetros más? JAJA]
~ Tengo una veta escritora muuuuuuuuy dormida dentro de mí, y que espero que en algún momento pueda ver la luz
Eso por ahora :O Como segunda parte debería entregarle el premio a 15 blogs, peeeero ya saben como es esto xD asi que, el que tenga ganas, es libre de hacerlo :)
Etiquetas:
Premio














