5.9.09

(L)


No es solo una cancha, no es solamente el Estadio Alberto J. Armando, es ese lugar mágico y especial donde miles de personas de todas partes de la ciudad, de la provincia, del país, del mundo va cada domingo para formar parte del ritual hermoso de siempre; y cada momento, cada minuto ahi es ú-n-i-c-o.
Es levantarse a las 4 de la mañana; ir y hacer 3-4 horas de cola para conseguir esa bendita entrada, y mientras tanto charlar con otros que estan igual que vos, escuchar musica, ver como ya desde tan temprano empiezan a armar los puestitos en la plaza de enfrente; es volver a casa con una sonrisa porque sabes que vas a estar ahi; es la previa, viajar y ver a toda esa gente con la camiseta de sus amores, todos tan felices como vos y palpitando el encuentro; es hacer la cola para entrar y los de control con su infaltable "entrada o carnet en mano"; es subir esas escaleras que se hacen interminables hasta llegar a la tribuna, y ver como se va llenando y la gente cuelga sus banderas; son las puteadas a los rivales cuando salen a reconocer el campo y a los 15 de la 3° sur que quieren hacerse escuchar y,obvio,no pueden (H); son los minutos previos a que empiece el partido, los cantitos, los papelitos, los bombos, la gente maas feliz todavia; es ver al bendito y siempre feliz utilero (y con perdon de que mi memoria nunca se puede acordar el nombre xDD) con el traje de murguero agitando la bandera en la boca del túnel: sale el equipo a la cancha y exploooootan las tribunas, empieza la FIESTA ♥.
Es un resumen, solo un muuuuuy pequeño resumen de todo lo que se vive ahi, en el TEMPLO, mi lugar en el mundo, mi paraíso soñado. La casa de mi gran y único amor, el mejor, el más grande del mundo, el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS de mi vida. ♥

0 comentarios: