2.1.11

In My Mailbox #20

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)
Primer IMM del año ! *.* Cortito, pero bueno... acá vamos:
El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo, de J.R.R. Tolkien... este es más bien es "rescatado", estuvo un tiempo perdido después de la mudanza (un par de años en realidad xD) y por fin se dignó a aparecer, por lo que va a quedar bajo mi estricto cuidado, ya está bastante maltratado el pobre xD
Graceling, de Kristin Cashore... lo quería y punto :)
The Fallen I: The Fallen + Leviathan, de Thomas E. Sniegoski, lo había visto en internet y me llamó la atención (la tapa es genial *.*), lo vi en la librería y me lo traje xD


Y por último y, por ende, lo mejor del IMM ...
Vampire Academy, de Richelle Mead, oooooh yeah♥ edición US, la única que hay por el momento, lo que esperé por dios ! era hora ya de empezar esta saga...mucho no lo tuve que pensar *.*, hay hasta el 4° pero supongo que pronto caerán los otros 2...creo que voy a leerlo muy pronto .




:)

1 comentarios:

Leyna dijo...

VA es genial, una de mis sagas favoritas *O*

Graceling lo tengo pendiente xD

¡Disfruta de tus libros! ^^