1.4.10

The host [♥]



Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


Aww ♥ lo vi en mi estante y me dije "lo tengo que mencionar en el blog" *.* Me acuerdo que al principio no me llamaba mucho la atención, pero como en mi querido foro me lo recomendaron, me lo compre...y creo que nos habra pasado a casi todos los que lo leimos que  apenas empezarlo decía "que es este bodrio?" jajaja,pero por suerte esa sensación duro solo un par de capítulos, y lo que me contré fue esta historia HERMOSA. Juro que no me podia despegar ni un segundo, sinceramente no pensaba que fuera a engancharme tanto, pero lo hice *.* Y aunque lo cataloguen como ciencia ficción, es una historia tiene de todo, risas, llanto, sufrimiento, pero por sobre todo amor; y si,nos encontramos otra vez con un triángulo, bastante particular esta vez, no saben que alegria que me dio que la chica en cuestión no fuera tan histérica e insoportable como Bella xD [aunque Melanie tiene lo suyo,pero como Bella no hay dos ¬¬ (gracias a dios)]. Pero a pesar de todo, hay un personaje en particular que me cautivó totalmente...

IAN O'SHEA ♥
  
es IMPOSIBLE que despues de terminar este libro no terminen enamoradas de él, es simplemente hermoso *.* [y vaya uno a saber quien lo interpretara en la pelicula, espero que hagan justicia u.u], y con esas cosas tan lindas que le decia a Wanda que te hacen derretirrrrrrrr, me cito con esta frase que nos habrá quedado grabada a much@s:


***
- Ian tú no... aquí nadie nos diferencia como debería. Ni tú, ni Jamie, ni Jeb. - La verdad surgió como una ráfaga, más apasionada de lo que yo habría querido -. No puede quererme a mí. Si me tuvieras en la mano sentirías asco. Me arrojarías al suelo y me aplastarías de un pisotón.
Su frente pálida se arrugó al juntarse las negras cejas.
- Yo... no lo haría si supiera que eres tú.
Me reí sin ganas.
- ¿Y cómo lo sabrías si no puedes distinguirnos?
Torció la boca hacia abajo.
- Es sólo el cuerpo - repetí.
- Eso no es verdad en absoluto - me contradijo -. No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.
[ya la subi en este post http://likearainboow.blogspot.com/2009/09/ian-tu-no.html pero vale tanto la pena repetirla *.*]
En fin, el libro me encantó, esta de más decirlo, y espero muy ansiosamente la continuación. Si no lo leyeron, no se que esperan xD en cuanto el tiempo me lo permita y termine con mis pendiente, sin duda lo voy a releer *.*
Y me despido con otro momento Wanda-Ian ♥ [spoilers :p]


***
- Ocho vidas completas - susurré contra su mandíbula con la voz rota-. Ocho vidas y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta, nadie a quien seguir cuando ellos se hubiesen ido. Nunca encontré un compañero. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tú? Tú no eres de mi especie, ¿cómo vas a ser mi compañero?
-  El universo es extraño-murmuró
- No es justo- me quejé, repitiendo las palabras de Sol.
No, no lo era. ¿Cómo podía encontrar el amor precisamente ahora, en el último momento,para luego tener que abandonarlo? ¿Era justo que no pudiese conciliar mi cuerpo y mi alma? ¿Era justo que también amara a Melanie?
¿Era justo que Ian sufriera? Si había alguien que merecía la felicidad,ese era él. No era justo ni correcto, ni siquiera... sensato ¿Cómo podía hacerle esto?
- Te quiero -susurré.
- No lo digas como si te estuvieras despidiendo.
Pero debía hacerlo.
- Yo, el alma llamada Wanderer, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta [...]

0 comentarios: