30.11.09

Bueno, es hora de empezar a hacer algo para revivir este blog :p asi que empezare a postear sobre mis libros favoritos, libros nuevos/viejos que lleguen a mis manos xD, etc.
Empiezo con este que termine hace un par de dias:



  • El símbolo perdido (Dan Brown)

Sinopsis:

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón
, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de la humanidad caiga en las manos equivocadas..






*
El resto de la sinopsis es intrascendente xD. La verdad es que lei criticas de todo tipo con respecto a este libro, asi que tenia muuuuuchas expectativas cuando empece a leerlo. Si, la tematica es igual que en los demas libros de Brown (cosa que no me disgusta para nada porque siempre me termina dejando con la mandibula barriendo el piso con algo xD), y quizas el final no me termino de convencer del todo, pero me gusto mucho, la verdad es que la trama en si no decepciona y, a mi por lo menos, no se me hizo pesado en ningun momento y me he quedado hasta altas horas de la noche leyendo porque no lo queria soltar xD. Asi que en resumen, a muchos les gustara, a otros no, pero yo obviamente que lo recomiendo :D
Esto es todo por hoy(?)

1 comentarios:

Florencia G. Rossi dijo...

Te falta el facebook ! JAJA
a ver si puedo firmar ahora, jeje somos dos bloggers totales (?
este sería un libro que me costaría entender y que, en el caso que sea película, la tendría que ver unas 5 veces... JA!
te quiero peqee ♥