9.12.09

~ Desafío 2010: Libros de colores



Beleth, del blog ~ Book Eater ~ creo este desafío para el año que viene, que consiste en leer un libro de cada color :D
La tapa no tiene que ser necesariamente de un solo color, pero si debe tener un color predominante.





mmmmmm a ver que sale xD es el primer desafio en el que me apunto desde que estoy en el mundo blog (?) y tengo muchas ganas de empezarlo (: (siempre alguna excusa es buena para seguir comprando libros xD). En este post voy a poner la lista de colores a medida que los vaya leyendo, con el link de su correspondiente reseña (aaah era reseñadora la chica ahora jajaja, miren donde me lleva la vida xD), y bueno, creo que no me queda nada mas por decir, va a ser divertido jaja :D

amarillo ~ American psycho (BRET EASTON ELLIS)
verde ~ El juego de Gerald (STEPHEN KING)
rojo ~ Carmilla (JOSEPH SHERIDAN LE FANU)
naranja
violeta
rosa
lila ~ Las desventuras del joven Werther (J.W. GOETHE)

1 comentarios:

Maisha dijo...

UUuu eso es complicado, para ser el primero no sabes donde te has metido! Jaja te ayudo va...azul..willow rojo.. éxodo blanco...blanco negro..la huésped rosa..97 formas de decir te quiero marrón..uno de los de la orden de la academia spence (no recuerdo cual) verde..otro de los de la academia spence (no recuerdo cual) jaja ahi tienes unos cuantos colores. Espero que te sirva! Un beso guapa!