9.5.10

El aprendiz de vampiro ~ Darren Shan

Me llamo Darren Shan. Soy un vampiro a medias. No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...
Antes que nada...me encantaría saber por qué acá le pusieron El aprendiz de vampiro cuando en todo el mundo se llama *El Circo de los Extraños* :p tambien me hubiera gustado otra tapa, pero bueno xD Gracias que lo trajeron, porque hacía muuuuucho tiempo que le tenia ganas... y la verdad es que me lleve una grata sorpresa :D Este tomo recopila los primeros 3 volumenes de la saga [El tenebroso Circo de los Extraños + El aprendiz de vampiro + Túneles de sangre]; la edición es muuuuy buena, me gusta como está presentado cada libro *.* De principio a fin se lee rapidisimo, con todas las cosas que le pasan a Darren es muy dificil dejar de leer (por lo menos a mi me pasó eso :p), y es distinto las novelas de vampiros a las que estamos acostumbrados; en el Circo la verdad es que se encuentra de todo, desde un peligroso hombre lobo hasta una mujer barbuda bastante peculiar, pasando por otro tanto de personajes particulares... Una saga muy recomendable :D ojalá publiquen los demás tomos porque sería una pena dejarla inconclusa *.*


Es todo por ahora porque me empieze el partidoooo ♥ En el entretiempo subo el IMM de esta semana :D

0 comentarios: