2.5.10

Querido John ~ Nicholas Sparks

John Tyree es un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, decide alistarse en el Ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.
Recien llegada de un recital,me dieron ganas de escribir algo :p y que mejor que sobre este libro que termine hace un par de dias... es el primero que leo de este autor, y definitivamente no va a ser el último. La historia es hermosa, John sobre todo es un personaje muy real, con problemas como todo el mundo, y que recurre al Ejército como vía de escape [que es como nos pasa a muchos, a veces cuando no queda otra hay que hacer lo se puede *.* ]...y al comenzar su relación con Savannah se puede apreciar el gran cambio que se sucede en el y como su vida dio un giro repentino sin que el lo hubiera buscado [aaaaaaahora, Savannah la verdad es que me cayó bastante mal, bastante egoísta para mi gusto]. En fin, un libro muy lindo que me hizo soltar unas cuantas lágrimas en varios momentos, y que, aunque no lo parezca, no tiene el típico final que podría llegar a esperarse, ahora me queda ver la película *.* [Channing ♥]. 

Y me despido así 
» Cuando mis labios encontraron los suyos supe que podía vivir cien años, visitar todos los países del mundo, pero nada nunca se compararía a ese único momento cuando besé por primera vez a la chica de mis sueños, cuando supe que nuestro amor duraría por siempre «

0 comentarios: