16.5.10

Perdona si te llamo amor ~ Federico Moccia

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Ya me pasó varias veces que, al tener demasiadas expectativas hacia un libro/cualquier otra cosa, la mayoría de las veces nunca es lo que me esperaba... y esta vez no fue diferente. Leí por ahi que con este libro habia dos opciones: o te encantaba, o lo odiabas. A mi me gustó, pero hasta ahi nomas; me comentaron que costaba un poco acostumbrarse a la narración, y la verdad es que si x_x pero por suerte esa sensación duró unos pocos capítulos nada más. En cuanto a la historia, sinceramente me esperaba otra cosa, no se,senti que en ningún momento se establecía claramente la diferencia de edad entre Niki y Alex  [ella siendo madura para su edad, y el con cada actitud que parecía un nene xD], lo que no quita que la historia entre ellos sea heermosa [a mi también me gustaría semejante regalo de cumpleaños *.* y todo lo demas claro xD]. Las otras dos subtramas me parecieron muy interesantes y le aportaron mucho, especialmente la de Erica que fue la que más me gustó *.* Asi que, resumiendo, bastante menos de lo que me esperaba, pero no es como para para tirarlo tanto por los suelos como he visto; si tengo la oportunidad de leer la continuación, seguramente lo haga, pero tampoco es que me vuelva loca.

0 comentarios: