29.5.10

¡¿En qué estaban pensando?!?! (1)

En esos días como hoy en los que estoy sumamente aburrida me pongo a pensar en esas cosas que me indignan/indignaron profundamente xD, y digo "¿por qué no compartirlo?", algún otro indignad@ tiene que haber :p


Voy a empezar con esta película, que no es nueva pero estoy segura que habrá hecho enojar a unos cuantos xD...
Me encantaría que alguien me explique en que m****a estaban pensando Dvid Yates & Cía cuando encararon esta película ... con el tremendo libro que tenían delante, había necesidad de esto, me pregunto? La respuesta es un gigante NO. Igualmente, no voy a decir que me desagradó del todo porque no, me rei en su debido momento, todo bien, pero la esencia del libro no la vi reflejada para nada, no hay derecho >.< los efectos, increíbles como siempre, al igual que la banda sonora .... pero el mayor interrogante es este: A QUIÉN EN SU SANO JUICIO SE LE PUEDE OCURRIR SUPRIMIR LA BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA [y hacer quedar a Harry como el más cobarde de la historia,claro] ??, o más importante quizás: COMO FUE QUE J.K LO PERMITIÓ ????????????????; también me gustaría saber cómo es que Harry va a hacer para encontrar los Horrocruxes que le faltan, si ni siquiera le dijo por donde empezar a buscar, por dios!. Ah!, no nos olvidemos, algo tan trivial como sería explicar de donde surgió lo de Half-Blood Prince... total, le da el nombre al libro solo por casualidad,cierto. Tom Felton, de lo mejor de la peli, sin dudarlo.


Y bueno, no pude evitarlo, de lo más indignante de los últimos tiempos xD Hay veces que me da miedo lo que pueden llegar a ser ambas partes de las Reliquias....falta tanto xD [lo que me lleva también a enojarme porque ni siquiera un póster oficial hay todavía x_x]. Muy pronto, muchas más quejas contra el mundo ~

0 comentarios: