9.5.10

In My Mailbox #08

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)


Otra semana muuuuy buena :D especialmente por un libro que compre que pense que nunca iba a tenerlo xD Aqui vooy ~

Fountain society de Wes Craven [lei que es muy bueno,ya contare :)]
1984 de George Orwell
Mister X de Peter Straub [me lo recomendaron de todos lados, además es co-autor de dos libros con el maestro, que también lo vive recomendando, asi que lo vi y no tuve que pensar mucho :p]
Retrato en sangre de John Katzenbach


Feria del Libro parte II :
Antonio y Cleopatra de William Shakespeare [hermosa la edición *.*]
La Hermandad de la Espada I: Caballero oscuro de Kinley MacGregor [ni la más mínima idea xD pero me dio curiosidad y me lo traje xD]
Trilogía 'El Círculo' 2: El baile de los Dioses de Nora Roberts [ni siquiera lei el primero todavia, pero no queria dejarlo pasar]
MEG de Steve Alten [otro del que no tengo idea, pura curiosidad]


y por último, este libro que, como dije, pense que nunca iba a tener ^____^
Las Brujas de Mayfair 1: La hora de las brujas de Anne Rice ♥ [me enteré que lo habian reeditado en España, pero como ni noticias por acá ni siquiera me ilusione... que sorpresa entrar en la librería y verlo ahí, me lo compré sin pensar con una sonrisa gigante xD lo que no se es cuando lo voy a leer, nada menos que 1264 páginas tiene :p]


Esto es todo por hoy, hasta no se cuando,espero que pronto :p

1 comentarios:

Maisha dijo...

Las brujas de mayfair! Le tengo ganas a ese libro, aunque tantas páginas me tiran un poco para atrás sin haber leído ninguna reseña...y de Nora roberts no he leído nada pero he oído muy buenas criticas de libros suyos, ya contaras! Un beso!