3.1.10

2 posts en 3 dias, quien lo hubiera dicho :O jajaja xD
Bueno, primero que nada, decidi cambiar el template del blog [una vez mas xD] Me gusta mas asi, es mas simple (: y aunque no entre ni dios aca jaja, quiero tenerlo un poco mas prolijo a la vista, aunque sea para mi ^^.
Segundo, tengo bastantes expectativas puestas en este 2010 que acaba de empezar :D principalmente porque despues de muchos meses al fin pude conseguir trabajo [viva yo! (?) jajaja xD], y sinceramente estoy nerviosa xDD, pero bueno, es algo más que positivo para mi *-* [y ademas voy a poder arrasar con las librerias a mi gusto :D jajaja]
Emmmmmm que mas?, ah si, por primera vez en mi vida me uno a 2 desafios :o ;el primero, que ya lo anuncie :P, es del blog
~ Book Eater ~ *lease Desafío libros de colores*, y el segundo, al cual me acabo de unir ^^, es el Desafío de lectura 2010, en el cual la meta es llegar a los 50 libros[mas información en el blog de Chica Review ;)]; ambos van a estar buenos :D me parece que voy a ir poniendo en la sidebar una lista con los que vaya leyendo porque sino voy a perder la cuenta xD *si, todavia no termine It ♥, pero es que lo estoy disfrutando muucho, despues de tanto tiempo de espera xD* . Quizas me agarre la locura y me termine uniendo a otro, quien sabe *-*
Ah, otra cosa que quiero empezar a hacer es IMM, o In My Mailbox, no se, me dieron ganas :D asi que apenas me compre algun libro, lo empiezo *wii*

Bien (?) nada mas por ahora, pero volvere muy pronto *muajaja* xDD
Repito:
FELIZ AÑO PARA TODOS!, y a ver si logro que mi blog salga del pozo del desconociemiento xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a ti tambien! (con retraso) Y me encanta la plantilla y si que entra gente..yo soy alguien! Un beso!