28.1.10

In My Mailbox #01


In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados,etc :) 

Si! al fin me decidi empezar con IMM *-* igual, muy lamentablemente para mi no voy a poder hacerlo semanalmente porque sino mi bolsillo sufriria graves consecuencias [aun mas xD], asi que ire haciendo como hoy, que les traigo los libros que me compre durante Enero (: no seran ni una cuarta parte de mi wishlist jaja, pero ♥




Carrie, de Stephen King [maestro ♥]
Sangre y oro: Crónicas Vampíricas VII, de Anne Rice [todavia me faltan el 5-6-7, pero amé la portada y me lo quise comprar antes de que se agote jajaja]
El libro de los muertos, de Patricia Cornwell [muucho tiempo con ganas de leer algo de esta autora,además, es una edición limitada en tapa dura *-*]
Mujercitas, de Louisa May Alcott [leido hace mucho, con ganas de volver a leer :D y además, la encuadernación de toda esa colección es heeermosa ^^]
Adicción, de Claudia Gray [ya leido ♥]
Juegos de ingenio, de John Katzenbach [le tengo muucha fe, Katzenbach es genial]
Voces del silencio, de Tabitha King y Michael McDowell [otro en tapa dura *-* no tengo idea que onda, pero siendo la esposa del maestro ♥ quiero darle una oportunidad,y no creo que me defraude (: ]



esto es todo hasta no se cuando xD, espero que Febrero se cope y venga mejor jaja *-*

0 comentarios: