6.6.10

In My Mailbox #10

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)

Vuelvo con un nuevo IMM después de un par de semanas. Si,mi bolsillo sufre cada vez más las consecuencias xD pero hay un libro en particular con el que estoy muy [MUY] emocionada, asi que aca voy :D


El retrato de Rose Madder
Posesión, ambos del maestro
Crónicas Vampíricas X: Cántico de sangre de Anne Rice [si,debería comprarmelos en orden para variar xD pero bueno, ya tengo el último por lo menos ^]
Despedida de Claudia Gray 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, entré ayer a la librería y NO LO PODÍA CREER, ahí estaba al lado de Adicción y solo 2, DOS semanas después de haber salido en España, repito, INCREIBLE! no lo pensé ni medio segundo y me gasté lo último que me quedaba jajajajjajajaja, hoy lo empecé y ya lo estoy por terminar, diosssssssss ♥


Todo por hoy, me voy al cinee :D ~

1 comentarios:

Nia dijo...

Vaya, yo también tengo pendiente el IMM para publicar, y también sale Despedida, ya me dirás qué te ha parecido. Yo lo devoré en dos días ^^