21.6.10

Más allá




Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar

en los libros que nunca leí tal vez te deba buscar

Y tu voz, mi amor, todavía a veces suena como un río sin fe
y en la multitud una luz de alcohol me dejaría sin ley

Y por favor, escuchame si queres esta vez
porque necesito verte bien, y sin tu mano voy cayendo sin red
en esta cuerda de humo

Ni un momento ni la eternidad, esto va más allá
con vos mi alma se volvió a iluminar
si no fuera porque vos estas, yo no estaría acá...
Desde tus ojos se ve mucho más

Los afiches a la barra siniestra ya no le sirven más
y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar

Pero tu voz todavía a veces suena como un río sin fe
y en la multitud una luz de alcohol me dejaría sin ley

Y por favor escuchame si queres esta vez
porque necesito verte bien, y sin tu mano voy cayendo sin red
el manco se queda mudo

Ni un momento ni la eternidad, esto va más allá
con vos mi alma se volvió a iluminar
si no fuera porque vos estás, to no estaría acá
misterio, tiempo, verdad...
Desde tus ojos se ve mucho más


0 comentarios: