28.7.10

Miércoles Musicales [01]

La idea original es Musical Mondays del blog Crazy Book Slut, que después fue adaptada por Librohólic@s como Miércoles Musicales :)
Lo vi por ahí y dije "lo voy a hacer", y acá estoy jajaja :D y para empezar, dejo un tema que AMO [y a la banda también *.*]



Como volar, como soñar con ángeles
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar
como vibrar, como meterse en ese flash
como llegar hasta Dios, así se siente cuando estás.

Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.
Si un cruel destino no dejo más, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar, ¿cómo no voy a esperar?

Como llegar, como engañarlo a Lucifer
como escuchar un buen rock en la más bella soledad
iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma
yo solo siento cuando estás.

Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.
Si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar, ¿cómo no voy a esperarte?.

De ciento siete días de magia sólo queda un dolor
porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeó al corazón.

Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto...


~ Jugando (CALLEJEROS) ♥

0 comentarios: