27.7.10

Muerto hasta el anochecer/Vivir y morir en Dallas ~ Charlaine Harris

Al final no pude con mi genio y tuve que leer los dos juntos jajaja *.* Habiendo visto primero la serie, pensé que no iba a tener demasiadas (por no decir prácticamente ninguna) sorpresa, pero me encontré con que hay unas cuantas diferencias con respecto a las 2 primeras temporadas, y eso me gustó; por ejemplo: la ménade que invade la pantalla hasta el hartazgo (si, me cansaba verla tooooodo el tiempo x_x) no solo tiene otro nombre, sino que su participación es prácticamente nula (y con esto no quiero decir que sea intrascendente, pero aparece lo justo y necesario y nada más), entre otras vaaaarias cosas. Disfruté mucho de la lectura, eso si; al ser libros cortos se me pasaron en un suspiro xD y tengo que decir que Sookie es un personaje que me encanta, irónica como ella sola, fuerte, decida, me sacó unas cuaantas sonrisas. Los vampiros? esas criaturas sedientas de sangre y sexo que nos gustan a todos, y como no podía ser de otra forma, siempre hay uno de ellos que te roba el corazón jajaja: ERIC ♥  [ñaaam ~] me encaaaanta como es, asi de simple, y espero que en futuras novelas crezca su relación con Sookie y a la mierda Bill
- Siento que esa ménade se metiera contigo. Lo miré enfurecida.- No es suficiente - le dije. Intenté con todas mis fuerzas mantenerme en la conversación.- Angelical Sookie, visión del amor y la belleza, me siento sumamente abatido por el hecho que una malvada ménade haya violado tu suave y voluptuoso cuerpo en un intento de enviarme un mensaje. - Eso está mejor.
Es genial n.n Recomiendo mucho esta saga y quiero leer YA la continuación *.* [me encantaría saber por qué si en esta edición de bolsillo publicaron hasta el 7° y el 8° va a salir dentro de poco acá solo trajeron estos dos ¬¬]

0 comentarios: