22.8.10

In My Mailbox #14

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)
Después de tener serios problemas con las pilas de la cámara [que parece que se cansaron y no quieren cargarse más ¬¬] y de que el cel se me haya quedado sin batería y no encuentre el cargador xD, decidí que el IMM de hoy va a ser solo con las portadas..... nada más porque no tengo ganas de sacar fotos con otro cel :p


Tutankamon, de Christian Jacq... hacía bastaante que lo quería y acá esta *.*








Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson... creo que a estas alturas no necesita ningún tipo de presentación, estaba en duda si lo compraba o no, pero como lo encontré a muy buen precio, me lo traje :)


El profesor, de John Katzenbach ♥ ..salió hace poquito pero lo quería YA :)


La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer...em ... sinceramente me molesta MUCHO el tamaño porque desentona totalmente con los libros de la saga, pero bueno xD... como es cortito quizás lo lea dentro de poco ..
Angelology: El libro de las generaciones, de Danielle Trussoni... otro que salió hace relativamente poco en España y ya está acá, que cosa que con otros libros tarden tanto xD tengo ganas de leerlo pronto, peeeeero se que va a ser imposible xD






Y por último, gracias al Latin Books Tour me llegó:


The pace, de Shelena Shorts...lo estoy leyendo en este momento y me está gustando :D venía con un señalador firmado por la autora del que ya voy a subir foto cuando me toque reseñarlo *.*








Y esto es todo, hasta el próximo domingo (espero xD)

0 comentarios: