19.8.10

Los ojos del dragón ~ Stephen King

El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar...

Hasta ahí la sinopsis que aparece en la contraportada, que no se a los demás pero a mi me dejo con unas terribles ganas de leerlo [cuándo no xD]. En si, este libro es diferente, y lo digo en el mejor sentido de la palabra; todos sabemos que el sr. King es apodado el Maestro del Terror... pero Los ojos del dragón no podría estar más lejos. Desde un principio, el narrador nos sumerge en uno de esos cuentos (sí, cuento) acerca de un rey, su esposa, sus hijos, su reino, el mago tenebroso [que nunca puede faltar] y, cómo no, un dragón (y claro, todas las aventuras que conlleva la trama *.*). No quiero contar mucho (es más, no lo estoy haciendo xD), pero me llevé una muy grata sorpresa mientras pasaba las páginas...de verdad es imperdible, y para los que no se animen a probar alguna otra de sus novelas, ESTE es su libro, juro que les va a encantar; y lo que más me gusta es saber que, a pesar de lo que muchos digan, hay muuuucho muucho más en Stephen que novelas de terror [y saben que es lo más lindo de todo? Vean a quién está dedicado *.*]. Me saco el sombrero,Maestro ♥

0 comentarios: