27.10.10

Before I fall ~ Lauren Oliver

Volviendo a la vida xD 
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
Sam tiene todo lo que podría querer: es popular, al igual que sus amigas, tiene el 'novio perfecto', una familia feliz... pero quién iba a decirle que, después de todo, todo eso tendría un significado diferente.
El 12 de febrero estaba previsto para ser un día especial, en más de un sentido para ella... pero un desafortunado accidente termina con su vida.
 ¿Y qué pasa después? Sam despierta no solo una,sino siete veces ese mismo día, cada uno distinto al anterior, en los que intenta, de alguna manera 'reparar' sus errores. En todo ese proceso, irá descubriendo cosas sobre si misma y sobre los demás, y que, al fin y al cabo,no todo es tan perfecto como parece...
A medida que pasan los días podemos ir notando el cambio que se produce en Sam; no así en sus amigas, personajes odiosos si los hay, que no me dijeron nada la verdad; en si es un libro que te hace reflexionar y mucho, a plantearte ciertas cosas o determinadas actitudes que podemos ver reflejadas en el día a día, lo único es que quizás, al ser capítulos bastante largos, se me hizo pesado en algún momento, pero eso ya es algo personal. Sin duda, lo recomiendo y espero poder leer algo mas de Oliver muy pronto :)
~ Nuevamente, agradecer a Keysha y Mariana del Latin Books Tour, por la posibilidad de poder acercarnos a este libro ^^  

1 comentarios:

Leyna dijo...

Aunque le encontré un par de fallos, me gustó mucho ^^

Es una obra triste con puntos de humor que hace reflexionar :)

¡Besos! =P