31.10.10

La segunda vida de Bree Tanner ~ Stephenie Meyer


Sin sinopsis ni nada porque a estas alturas no creo que sea necesaria xD Lo tenía pendiente para leer hace rato y recién terminado, puedo decir que me gustó mucho.
Sin duda, es gratificante leer otro punto de vista que no sea el de la pesada de Bella, y conocer el 'otro lado',por decirlo de alguna manera. Bree me resultó muy interesante, siendo humana tuvo una vida bastante complicada, y al convertirse en vampiro tampoco es que la pasó mucho mejor, obligada a seguir órdenes, viviendo en un sótano con otros tantos neófitos insoportables entre los que era prácticamente invisible; hasta que entra en escena Diego, y juntos descubren que pueden confiar el uno en el otro, y tratarán de 'desenmascarar' a Riley y sus tantas contradicciones. En fin, a pesar de que ya sabía como terminaba la cosa, no pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta; al fin y al cabo, fueron todos víctimas de la sed de venganza de Victoria, y te das cuenta de la realidad tan distinta en la que vivían. 
Es una novela que se lee muy rápido, no solo por la poca cantidad de páginas, sino porque la narración de Meyer es simplemente genial y hace que no te quieras despegar ni un minuto; aunque huno un par de cosas que me quedaron colgando, por ejemplo, el final que tuvo Diego me dejó helada, sin dudas era un personaje un poco desconcertante, porque al ser tan allegado a Riley nunca sabiamos si podía llegar a traicionar a Bree o no, pero me hubiera gustado que la relación entre ello se hubiera profundizado un poco más; después, los Volturis...me dejaron con la boca abierta xD, y Fred... ojalá en algún momento sepamos algo más de él porque me dio mucha curiosidad [y con semejante don como para no!]. ¿Cuándo llegará el día que nos encontremos con Sol de medianoche terminado? ♥

1 comentarios:

Leyna dijo...

No me llama este libro >.<

¡Besotes! =)