7.11.10

In My Mailbox #17

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)
Que caloooor por dios! x_x ni me quiero imaginar que nos quedara para el verano xD Hoy toca un IMM cortito, aunque supongo que en la semana caerá algún que otro libro más :p 
Todo es eventual: 14 relatos oscuros, del maestro
El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel; el primero de la saga Los Hijos de la Tierra...muchas ganas de leerlo :)
El secreto egipcio de Napoleón, de Javier Sierra; la verdad ? no se por qué lo compré xD la sinopsis me pareció interesante, así que ya veré xD

Y para terminar, la joya del IMM *.*
Sinsajo, de Suzanne Collins; jaja quieren saber lo más triste? ni siquiera tengo En llamas porque no lo consigo por ningún lado, pero como hicieron una preventa con envío gratis y que además venía con el señalador y el pin [muy lindo por cierto *.*] de regalo, mucho no tenía que pensarlo xD la edición es hermosa, y espero conseguir pronto el que me falta para leer ambos juntos *.*

~

1 comentarios:

Leyna dijo...

Sinsajo es genial, a mí me encantó *O*

¡Disgruta de tus libros! ^^

Un abrazo =P