14.11.10

Me gusta Harry Potter [♥]

Este meme lo saqué del blog de Leyna, y como falta nada más y nada menos que 4 días [!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!] para que por fin se estrene Las Reliquias, me pareció una buena idea hacerlo *.*


1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Siiiiiiii !, AMO Harry Potter ♥ su mundo y todo lo que representa; a J.K. por su narración excepcional ,por haber creado al niño mago más querido ♥ y por hacerme sufrir con cada capítulo final hasta la espera del próximo título [por dios, era insoportable xD [bah, un poco lo sigo siendo :p) y en todo ese tiempo igualmente releía los libros anteriores porque no me quería separar de mi trío maravilla jajaja ♥]
2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
DEMASIADO. Me acuerdo que recién a los 9 años fue que descubrí el mundo de la lectura, y habiendo terminado Mujercitas quería algo nuevo... así que fui con mis padre a un parque muy conocido por estos lares :p y entre tanto que tenía para elegir, hubo UNO en particular que me llamó la atención... sí, ese libro era Harry Potter y la Piedra Filosofal...y ya está, ahí mismo nació el amor ♥ Los 3 primeros los leí tan rápido que creo que ni me di cuenta xD y fue a partir de ahí que descubrí lo que es SUFRIR hasta que saliera el próximo ... como dije arriba, insoportable creo que era poco xDD Y es el día de hoy que siento que yo misma crecí con Harry & cía, sin dudarlo puedo decir que es MUCHO, muchísimo más que una saga, es parte de mi ♥
3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Qué difícil xD no puedo elegir uno solo u.u La Cámara me pareció genial y le tengo mucho cariño; el Cáliz sin duda marcó una diferencia dentro de la saga, ya que a partir de ahí comenzamos a ver el oscuro; y tanto el Príncipe Mestizo como Las Reliquias son muy especiales, en el primero me ENCANTÓ todo lo relacionado a los Horrocruxes, lo que nos lleva indefectiblemente a la búsqueda de los mismos y, mal que nos pese a muchos, el final de esta historia :( aaaaaah, yo sabía que no podía quedarme con uno, es que cada cual tiene lo suyo ♥
4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
De nuevo, no puedo quedarme con uno xD Empiezon con Harry, por supuesto... sinceramente, a su edad creo que nadie hubiera sido capaz de afrontar todo lo que el tuvo que hacer; ya creo que el hecho de haber crecido en un ¿hogar? sin amor, sin haber conocido a tus padres y marginado de todo lo que, legítimamente es tuyo, debe ser horrible; más duro aún debe ser el crecer y descubrir que ese mundo maravilloso no es tan bueno como parece, y que detrás de todo está la clave de tanto sufrimiento; es digno de admiración sin ninguna duda, no solo por eso, sino por su constante muestra de integridad, lealtad, coraje y valores. Después, Sirius... al fin y al cabo tampoco es que pudimos disfrutar mucho de este personaje :( pero yo llegué a quererlo mucho, demostró siempre ser una buena persona y por sobre todo muy leal; hubiera sido lindo verlo más en profundidad como esa figura paterna que Harry tanto necesitaba, pero bueno... aportó lo suyo nuestro querido Canuto. Y si, como olvidarme de el: Dobby, nuestro elfo libre ♥
5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
McGonagall siempre me pareció genial, me encanta su personalidad, y la materia que enseña es muuy interesante *.* y Lupin ! LEJOS el mejor n.n
6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Que bueno poder ser una bruja! ¿quién no quiere ir a Hogwarts? y pasear por el  Callejón Diagon y hacer las respectivas compras, ir a Gringotts, elegir una mascota y claro, tu varita *.* aaaaaaw, yo quiero ♥
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorita?
Si, y más de una vez cada una [perdí la cuenta ya xD] La Cámara me ENCANTA y me parece la mejor adaptada hasta ahora, y, como al libro, también le tengo mucho cariño *.* y el Cáliz es una cosa que no me canso NUNCA de verla, asi que esas dos :)

0 comentarios: