14.11.10

In My Mailbox #18

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)
Siiii, un nuevo IMM con unas cuantas cositas interesantes *.*  Sin más preámbulos ...
Dolores Claiborne, del maestro
Night World 1: Hijas de la noche, de L.J. Smith; creo que voy a leer este primero antes que Vampire Diaries... y como la segunda parte ya salió, si me gusta no voy a tener que esperar mucho :p
Frío, de Laurie Halse Anderson; toca un tema delicado, pero es bueno cambiar de vez en cuando ...
Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon; AL FIN LO CONSEGUÍ ! :D estaba agotado por todos lados ¬¬
La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne; ya dije lo que me encanta esta colección ? Los títulos que leí hasta ahora me encantaron, y este  lo tengo visto hace bastante...
Las amistades peligrosas, de Choderlos de Laclos; hacía rato que lo venía buscando, como vi que la peli Cruel Intentions [que me gustó mucho] estaba basada en este libro, lo quise :D
Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes; edición hermosa en dos tomos de este clásico, leí un poco para el colegio hace un par de años y lo quería completo, así que aproveche una colección que viene con el diario, que la verdad tiene unos títulos más que interesantes :)
Y para terminar...
La metamorfosis y otros relatos, de Franz Kafka; mm, leí La metamorfosis también para el colegio y me pareció un espanto xD pesado e interminable x_x, pero me vino con el 1° tomo de Don Quijote, así que bueno... leeré los otros relatos a ver que onda, pero no me espero nada bueno xD


Hasta la próxima ~

2 comentarios:

Romina dijo...

Donde conseguiste los libros "la letra escarlata" y "amistadas peligrosas"?? Yo de esa colección estoy buscando "Orgullo y prejuicio" y el otro día me fuí a Parque rivadavia y no los tenian!!! Uno de los libreros me prometió conseguirmelos, pero no confio mucho... espero que sí lo haga y no me lo quiera cobrar muy caro, jeje!!
De esa coleccion tengo Emma, Sentido y sensibilidad y Jean Eyre. Son preciosos y muy buena traducción!!!
Disfruta tus lecturas!!!

Leyna dijo...

Tengo pendientes Frío y las Hijas de la Noche xD

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Un besote =P