12.12.10

In My Mailbox #19

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)
Si, IMM de nuevo ♥ con un par de auto-regalos de cumpleaños y uno en particular que me costó horrores conseguirlo xD Empiezo ..
La hora del ángel, de Anne Rice ♥, al fin salió ! lo estaba esperando :D
Wunderkind: Una reluciente moneda de plata, de D'Andrea G.L., no se donde leí una reseña que hizo que saltara directamente a la lista de los que quería leer YA :) y lo conseguí de casualidad porque acá ni siquiera lo publicaron, así que no tenía que pensarlo mucho xD
Legacy, de Cayla Kluver; estuve bastante dudosa, pero al final me lo terminé comprando, ya veré ...
Los Reyes Malditos II: La Reina estrangulada, de Maurice Druon; sii ♥ el primero me encantó ! y este no lo podía conseguir, por suerte apareció y seguramente lo lea muy pronto :D
Monster High, de Lisi Harrison; la tapa ! con relieve y la calaverita tiene brillitos *.* si, este me entró por los ojos xD y por lo que vi, no está mal :)


Y por último, como quién dice, lo mejor para el final ...
En llamas, de Suzanne Collins; AL FIN !!!!!!!!!! por dios, lo que me COSTÓ conseguirlo, agotado por TODOS lados, que bronca xD hasta que un día feliz apareció y no podía creerlo cuando lo tuve en las manos xD Por supuesto, ya está leído, y MENOS MAL que ya tenía Sinsajo porque sino no sé :p


Y esto es todo por ahora ~ todavía debo la reseña u.u

1 comentarios:

Leyna dijo...

Legacy lo tebgo pendiente, Monster High me gustó y En llamas es genial *O*

¡Besoootes! ^^