30.12.10

Lo mejor del 2010

Lo vi en el blog de Leyna y lo quise hacer :D ¿En qué consiste? responder las preguntas sobre mis lecturas del 2010 :


1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Qué difícil ! se me hace muy complicado elegir uno, pero por todo lo que significa... It.


2- ¿Cuál fue la mejor trilogía, serie o saga que leíste este año 2010?
Los Juegos del Hambre sin duda ! es excelente, me tuvo en vilo hasta la última página de Sinsajo, es genial *.* Un soplo de aire fresco entre tanto colmillo y demás, no tiene desperdicio.


3- ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
Uno solo? imposible xD Peeta - Patch - Bones ♥ [y volví a enamorarme de Lucas Ross ♥] ~ mención especial para los Dark Hunters *baba*


4- De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Destaco como siempre a mi querido Stephen King porque nadie me hace vivir las palabras como él; Suzanne Collins por su increíble trilogía y su forma tan cruda de narrar que te absorbe, y Maurice Druon, con quien descubrí que la novela histórica puede ser fascinante si se la sabe contar.


5- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Hubo unas cuantas!, me encantó la forma en que conectaron Cassia&Ky de Matched; y Annie&Finnick me llegaron al corazón *.*


6- ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, sin pensarlo ♥


7- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año.
En orden totalmente indiferente xD :
Los Juegos del Hambre (trilogía)
Hush,Hush
It
Los ojos del dragón
El Rey de Hierro (Los Reyes Malditos I)
Juegos de ingenio
La sexta vía
Besos de sangre
Matched
El lector


8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
El Rey de Hierro, no solo resultó bueno, sino excelente! soy bastante reacia a la histórica, pero este libro me conquistó, y quizás también The pace porque no me convencía del todo el argumento.


9- ¿El peor o los peores libros que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
Voces del silencio, pesado, aburrido, una decepción total.


10- Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
Con cada uno tuve algo especial, pero específicamente cuando cerré It me sentí tan rara, estuve demasiado tiempo esperando para leerlo que fue una locura xD amo ese libro ♥.


:)




Sí, por  lo menos quería darle un poco de vida al blog los últimos días del año xD

1 comentarios:

Leyna dijo...

¡Genial Meme! ^^

Me alegro de que te gustara, además veo que coincidimos en algunas respuestas *O*

¡Feliz 2011! Un abrazo :D