16.9.09




~ Todavia me acuerdo la 1° vez que te vi con la gloriosa camiseta azul&oro que no tenia la mas minima idea de como te llamabas jajajaja pero ya de entrada me caias bien(?) jaja xD; y bueno, quien me iba a decir ese dia que ibas a convertirte en el gran IDOLO de mi vida, si, por tus 10 años en el club, por tu forma de ser que me encaanta, por protestar a cada rato ajajaj como me reiaa siempre, tus caras eran impresionantes xD, por dejar tooooooodo siempre, por ese mieeeeeedo que te tenian (y siguen teniendo cuando se acuerdan de vos) las gaYinaas ajajajajjajaja por dios que genial; y bueno, muchisimas cosas mas que podria decir sobre vos; la bronca que me daba verte sentado en el banco, ese puto superclasico que entraste 5 malditos minutos nada mas, osea, a quien se le ocurre? que falta de respeto hacia vos; que impotencia me daabaaaa, dios, y el dia que te fuiste, ese maldito Boca - Rasin (desde ese momento ese partido me trae malos recuerdos u.u) lo que lloreeeeeeeeeee por favor esa tarde, no podia creer que vos, justo VOS te fueras, no caia ni queria caer, pero bueno, por lo menos alla podias hacer lo que tanto amas, y mira que bien que teva ♥ y por eso estoy tan feliz por vos, porque estes en donde estes nunca vas a dejar de brillar ♥ . Como ya dije, fuiste, sos y serás mi IDOLO eternamente, te amo Melli, Chapita... Guillermo Barros Schelotto de mi vidaa ♥

0 comentarios: