21.1.10

Adicción ~ Claudia Gray

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?


Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.






Debo decir que ya lo había leido hace varios meses. Si, una de las cosas que mas odio de mi pais es que los libros llegan con DEMASIADO retraso, ya que en España salio a la venta en abril '09 y aca llegó RECIEN en diciembre [un horror x_x], asi que, como buena impaciente que soy, lo ley en la pc :D. Obviamente, tenia que tener mi copia impresa porque la cantidad de errores [de todo tipo] me puso sumamente nerviosa xDD. El libro me gusto muchisimo ♥, tanto como el primero, aunque Lucas aparezca poco y nada [ :( ] jajaja,igualmente, me gusta Balthazar :D pero quizas un poco más de participación de mi querido Ross me hubiera gustado, al final termina quedando como un histerico en alguna que otra parte el pobre jajaja, en fin xD . Quizás el final me resultó demasiado rápido, como que paso todo de golpe xD pero eso no quita que me haya encantado *-* de más está decir que necesito ya mismo la continuación, aunque de aca a que salga en español y lo traigan, hasta el año que viene lo veo dificil x_x Lucas ♥

1 comentarios:

Nia dijo...

Este lo leí hace tiempo, y cabe decir que es mucho mejor que la primera parte; pero que aún así me dejó un regusto que no sé... le falta algo. Quizá es que en vez de faltar le sobra, y lo que le sobra es la temática de vampiros, que ahora son todos iguales... no se; ya digo que igualmente me gustó, más que la primera parte, a ver la tercera..

p.D: Baltazar mucho mejor que Lucas!!