1.3.10

In My Mailbox #02

In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sea comprados,prestados, etc :)



Mi 2do IMM, wii *.* con ustedes (?), los libros que me compre en Febrero [lo iba a subir ayer, pero no pude por problemas técnicos xD] :



El cazador de sueños
La chica que amaba a Tom Gordon
Buick 8, un coche perverso
Maleficio
Cementerio de animales

todos del maestro, Stephen King los últimos 3 en edición de bolsillo, publicados por editorial Sudamericana a través del diario en la colección *El maestro del terror* [que me salva la vida con algunos que no tengo, como esos xD] ~ [que mala calidad la/s foto/s, maldito reflejo xD]
Siguiendo ..

Guía muggle del mundo mágico, de Fionna Boyle [hace casi un año que me lo queria comprar, y por fin en mis manos :D]
Tinieblas, de Dean Koontz
Visiones, de Dean Koontz
Memnoch el diablo: Crónicas vampíricas V, de Anne Rice [yeeees,lo consegui xD seguramente es el próximo que voy a leer porque necesito una dosis vampiresca yaaaa *-*]
La momia o Ramsés el maldito, de Anne Rice [n.n]
Placeres de la noche, de Sherrilyn Kenyon [no tengo el anterior porque no lo consigo :( pero siempre me lo puedo descargar xD y a ver si cuando cobre me compro el que sigue jajaja]


esto es tooodo [por ahora *-*] quizas empiece a hacer IMM semanalmente, empezando esta semana que estoy esperando con ansias que me traigan uun libri que encargue *-*

1 comentarios:

Maisha dijo...

Muy buen IMM! Veremos que tal te parecen y si merecen la pena! Un besazo!