7.3.10

In My Mailbox #03


In My Mailbox es un post semanal creado por Kristi, de The Story Siren, basado en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Consiste en compartir con los demás los libros obtenidos, ya sean comprados, prestados, etc :)

El 3ro, quien lo iba a imaginar *.* Al final, el libro que estaba esperando no me lo trajeron, asi que espero tenerlo en mis manos esta semana x___x Pero bueno, como no iba a quedarme con las manos vacias xD, a continuacion lo que compré esta semana :D



El aprendiz de vampiro de Darren Shan [wwwii ♥ hace mucho que quiero leer esta saga :D]
El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon
La sexta vía de Patricio Sturlese
Historias fantásticas de Stephen King [♥]
American pshyco de Bret Easton Ellis [lo había escuchado nombrar en su momento pero no le di bola xD y me lo recomendo el del puesto donde lo compre, asi que será cuestion de ver que onda, sino voy y se lo tiro por la cabeza (?) xD]
Las desventuras del joven Werther de J.W. Goethe [como me gusta la encuadernación de esa colección, es heeermosa *.*]
Posdata: te quiero de Cecelia Ahern [debería ser : te amo, pero bueno xD la película me la recomendaron por todos lados y no la vi nunca :p y encontre el libro de casualidad y me lo compre, asi que ya veremos :D]
Deberia pensar seriamente en comprarme otro mueble en vez de mas libros porque no tengo mas lugar :( pero es imposible, ya lo intente JAJAJA, lo mas probable es que la semana que viene vuelva con más (:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me vas a tener que prestar Posdata Te Amo ♥
así lloro leyendo-
jajajajajjaa

Nia dijo...

Waaa la saga de El circo de los extraños... T.T yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero... ¬¬'