2.7.10

Besos de sangre ~ Jeaniene Frost

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampíra y mucha personalidad.Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.Convertirse en compañera de uno de «ellos» no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado, deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.

Al fin sacandole un poco el polvo al blog xD Y que mejor que con este libro que la verda me EN-CAN-TO, así de simple :) Después de leer muchas críticas buenísimas, no pude evitar querer leerlo; que bueno volver con los vampiros que tanto nos gustan *.* [ malos muy malos, sin ningún aprecio por la vida humana], pero mas que nada, me encanta el hecho de tener una protagonista femenina de armas tomar [jajajajaj nunca mejor usada esa frase xD], con una personalidad fuerte para varias; y eeeeeeel *.* Bones.♥ Y qué dupla señores! Decir explosiva es poco.
Me encaaaanta como escribe Jeaniene, se me hizo TAN corto este libro, te va llevando y hace imposible que quieras soltar el libro por nada xD Además, ya desde el comienzo nos encontramos con frases de este tipo:
- ¿Qué llevas ahí dentro?  «¡Oh, nada fuera de lo normal! Un cadáver escondido debajo de unos sacos y un hacha.»
JAJAJA imaginen como será el resto [me reía sola, y siempre alguien se me quedaba mirando xD]. OJALÁ salga pronto la continuación porque te deja con MUCHAS ganas de más *.*

1 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro tiene buenas críticas, pero de momento no me convence, quizá más adelante ^^

¡Saludos! :)