Es algo que creo haber dejado bastante en claro la admiración que tengo hacia este señor, y desde acá desearle el mejor de los cumpleaños, aunque nunca jamás lo vaya a leer, peeeeeeeeero en fin xD. Feliz cumpleaños,maestro. ♥
21.9.10
El día del maestro ♥
Si no fuera porque internet está caprichoso y me hace la vida imposible hace varios días (en los que no pude subir una mísera entrada ¬¬) y porque tengo un sueño espantoso y no creo que mi cerebro permanezca en sintonia por mucho tiempo más, haría la entrada que este día se merece.









0 comentarios:
Publicar un comentario