8.9.10
Volviendo a la vida
Por algún motivo mi blog se complotó contra mi estos días y no pude publicar ni una de las entradas que tenía planeadas xD, asi que quedaron todas para esta semana; me puse también a actualizar mi estantería de aNobii porque me di cuenta que no había puesto ni una sola estrella desde que la creé :p y a ver si me pongo las pilas, que tengo una pila de libros para leer que sigue creciendo cada vez más xD Mientras, me voy a seguir buscando el video que quiero para el Miércoles Musicales :D








0 comentarios:
Publicar un comentario