22.9.10

Miércoles Musicales [07]

La idea original es Musical Mondays del blog Crazy Book Slut, que después fue adaptada por Librohólic@s como Miércoles Musicales :)

La semana pasada me reeeeeeeee olvide [que raro xD], y como la comida me está llamando *.* dejo un tema de mis amados Jovenes ♥ y me voooy  ~

Vos te pensabas que estaba muerto
que nunca más me iba a levantar
¿cuánto darías por verme en tus rodillas?
vos con tus uñas no me vas a lastimar.

Mandabas flores a mi funeral.

No me afectaron todos tus hechizos
y los conjuros que me ibas a mandar
ya estuve loco tantas veces
¿te gustaría que deje el rocanrol?

Mandabas flores a mi funeral.

Ya me contaron todo lo que dijiste
mordes tu lengua y capaz te envenenas
yo no me olvido cuando me dio la espada
y al otro día me vino a saludar.

Mandabas flores a mi funeral.


~ Funeral (JOVENES PORDIOSEROS)

0 comentarios: